Colección Black and Gold de Casio G-Shocks

coleccion_G-SHOCK-BLACK-GOLD

Casio acaba de anunciar una nueva línea de relojes de su gama a prueba de golpes G-Shocks. La colección Black and Gold incorpora unos detalles metálicos dorados en la esfera, de plena actualidad, que actualizan y diferencian claramente a esta colección de todos sus predecesores. La verdad es que me encantan.

La colección presentan un total de cinco modelos, los típicos de G-Shocks, de los cuales yo me quedo con los dos más discretos, el G9300GB-1 Mudman, con un precio que rondará los 180 euros y el GX56GB-1, que rondará los 130 euros.

Ambos modelos, tope gama de los últimos G-Shocks, incorporan la tecnología Casio de recarga solar de la batería, que les confiere a estos relojes una vida útil elevadísima y por supuesto su clásica estructura antigolpes y resistente al agua.

Black Gold G Shock G9300GB 1DR Mudman Colección Black and Gold de Casio G ShocksAparte, el modelo G9300GB-1 incorpora un doble sensor de brújula y termómetro, fases lunares, luz, cronómetro, hora mundial de 48 ciudades, 5 alarmas y formato 12/24 horas.

GX56GB 1DR G SHOCK BLACK GOLD Colección Black and Gold de Casio G Shocks

El modelo GX56GB-1 incorpora: luz de fondo, cronómetro, hora mundial de 48 ciudades, 5 alarmas y formato 12/24 horas.

Se pondrán a la venta en Estados Unidos el próximo mes de julio. Espero que pronto lleguen también a España.


Both comments and pings are currently closed.

2 Responses a “Colección Black and Gold de Casio G-Shocks”

  1. [...] acaba de publicar un catálogo actualizado de todos los modelos de relojes de las colecciones G-Shock, Edifice y Pro Trek para el presente año 2011. No hay ningún modelo realmente rompedor y no [...]

  2. [...] Descenso” de Casio G-Shock, es una vídeo aventura impactante rodada en los parajes de Lauterbrunnen y Kandersteg de Suiza e [...]

Powered by WordPress