Nuevo Reloj Nooka 360

Reloj Nooka 360

La marca de relojes NooKa se distingue por mostrar siempre unos relojes imposibles, formas imposibles y esferas imposibles de averiguar la hora. No es el caso del presente modelo 360. Estamos ante un reloj de cuarzo elegante y discreto pero que encierra una pequeña curiosidad que le acerca al resto de relojes de esta marca.

El nuevo Nooka 360 presenta la particularidad de que puede girar 360 grados en redondo para, por ejemplo, poder llevarse cómodamente tanto en la muñeca izquierda como en la derecha. No es que gire sólo el bisel, gira todo el reloj en su conjunto.

Existen 2 modelos del Nooka 360 que sólo se diferencian en el color de la caja (gris metalizada y negra respectivamente). El resto del reloj se presenta en un elegante y minimalista color negro antracita y la correa, es de cuero italiano de la máxima calidad.

En definitiva, un reloj elegante, minimalista, aunque de diseño bastante convencional, pero de prestaciones claramente originales, que sólo por eso merece la pena su compra.

El reloj se pone a la venta el próximo 20 de julio pero desde ya se puede hacer la reserva en la página web de la marca. Su precio al cambio, unos 200 euros.


Nooka 360 reloj 2 Nuevo Reloj Nooka 360






Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress