Nuevos relojes de diseño Swatch

Reloj swatch de Markus Linnenbrink

Cada nueva temporada, la marca suiza de relojes Swatch nos sorprende con atrevidos diseños de artistas contemporáneos. Esta temporada les toca el turno al alemán Markus Linnenbrink, al americano Jeremy Scott y al esquiador de snowboard noruego Terje Haakonsen. Esta primavera se han presentado un total de 7 modelos a precios muy asequibles.

De todos los modelos presentados yo me quedo con el que figura en el encabezado de este artículo y que el autor, Markus Linnenbrink, lo ha llamado con el evocador nombre de “El tiempo nunca es suficiente“. No se muy bien lo que representa, ni el artista lo explica. A mi me sugieren una pila de libros multicolores que invitan a la lectura… otra de mis grandes pasiones.

swatch Markus Linnenbrink 2 Nuevos relojes de diseño Swatch

Sin duda alguna la colección de Markus Linnenbrink es la más destacable, moderna y “ponible” de las que Swatch ha presentado esta primavera. Una explosión de color que por tan sólo 50 euros, en el caso del modelo antes mencionado, podremos lucir en nuestra muñeca.  Arte de quita y pon de un pintor alemán afincado en Estados Unidos con obra adquirida por Museos de todo el mundo. Yo me lo pido ¡ya!

swatch Jeremy Scott Nuevos relojes de diseño Swatch

Colección de Jeremy Scott

swatch Terje Haakonsen Nuevos relojes de diseño Swatch

Colección de Terje Haakonsen

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress