Reloj de buceo Ril

Reloj Buceo Ril

Sin duda alguna uno de los relojes más “copiados” de la historia es el Submariner de Rolex. El reloj de buceo Ril, es estéticamente muy similar al Rolex pero con un espíritu mucho más deportivo y urbanita.

La marca Ril es una recién llegada al mundo de los relojes, con sede en Londres y que presentan este reloj de buceo como su primera creación. Con un diámetro de 38 milímetros consiguen que sea totalmente unisex (como podéis ver en las fotos de más abajo) y que quede perfectamente bien tanto con ropa casual como con traje de chaqueta. Viene acompañado de dos correas, una metálica más convencional y otra de nylon más desenfadada que puede elegirse entre varios modelos.

reloj buceo ril 02 234x300 Reloj de buceo Ril

Detalle del Reloj de Buceo Ril

La caja del reloj es de acero, presenta una esfera sin ningún distintivo de marca, cristal zafiro irrayable, bisel rotatorio para “buceo” y resistente al agua 30 metros. Este último punto es lo que radicalmente le distingue del Rolex, ya que con esos escasos y teóricos 30 metros, con mojarlo en una piscina va a ser más que suficiente, por lo que pueda pasar.  Presenta un movimiento automático japonés miyota (que aunque no sea suizo, es una maquinaria de excelente precisión), con 48 horas de reserva de marcha en caso de permanecer parado.

Si os gusta y estáis dispuestos a gastar los 699 euros que cuesta, lo podéis comprar desde ya, desde su página web, que lo envía sin coste alguno y sin ningún problema de aduanas a España.

Por tanto un reloj con una clara vocación urbanita, que se deja ver muy bien en cualquier ambiente, pero con un precio que me parece un poco inflado para las prestaciones y originalidad que tiene. A pesar de todo ¡me encanta y lo quiero ya!

reloj buceo ril 03 200x300 Reloj de buceo Ril

Perfecto para chicas...

reloj buceo ril 04 200x300 Reloj de buceo Ril

Perfecto para chicos...

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress