Nuevo reloj Casio G-Shock con Bluetooth

Reloj Casio con Bluetooth

Poco tiempo ha tardado Casio en presentar su esperado reloj con Bluetooth desde que lo anunciáramos hace unos meses. Si hasta ahora sólo conocíamos esquemáticamente sus funciones, ahora tenemos una imagen real del reloj y sus prestaciones más destacadas, que varían bastante respecto de lo que mencionábamos en un primer momento.

Desde ahora sabemos que este reloj se integrará en la gran familia G-Shock de total y absoluta modernidad y que estará dotado del Bluetooth 4.0, que se espera incorporen muchos terminales móviles a corto plazo. El uso de esta tecnología de bluetooth no mermará la capacidad de la batería ya que se estima una duración cercana a los dos años para una pila botón normalizada y utilizándolo unas 12 horas diarias.

¿Qué podremos hacer con esta nueva tecnología bluetooth? Una vez lo sincronicemos con nuestro teléfono, será posible manejar todo tipo de alertas (llamadas, mensajes, correos, etc) que lleguen a nuestro teléfono desde nuestro reloj.

Casio G SHOCK Bluetooth watch Nuevo reloj Casio G Shock con Bluetooth

El reloj, de gran tamaño, con sus 53,2 mm. de esfera por 18,2 mm. de grosor ofrece una agradable y elegante presencia con su profundo color negro remarcado por ligeros toques azules.

Totalmente vertebrado a su nueva función bluetooth, apenas ofrece novedades en las funciones que ofrece este reloj G-Schock. En principio tendremos, horas, alarmas, calendarios y diversos cronómetros.  La sincronización de la hora se hará a través del teléfono móvil, lo cual resulta muy útil si viajamos con frecuencia ya que el teléfono suele ser un elemente que solemos tener permanenetemente actualizado.

Y pasamos a lo más destacado, sus nuevas funciones. En principio y tocando simplemente el reloj, podremos detener o pausar las entradas de llamadas, mensajes y correos. El reloj además  incluye función vibración, por lo que podremos silenciar el teléfono y gracias a la vibración del reloj estar perfectamente informados de lo que va ocurriendo en nuestro terminal telefónico. Además incluye una función que en caso de pérdida del móvil, desde el reloj, podemos hacer que suene el teléfono para localizarlo.  Por último parece que también podremos sincronizar las alarmas de nuestro teléfono con nuestro reloj y detenerlas de igual modo que las llamadas.

Y parece que esto es todo. Está claro que esta nueva tecnología tiene mucho recorrido y seguro que en futuros relojes las prestaciones serán mucho mayores.

Aunque Casio no informa del precio de este nuevo reloj, por sus prestaciones no debería superar los 200 euros.  Se empezarán a ver en nuestras relojerías en el momento que empiecen a aparecer teléfonos que incorporen esta tecnología Bloutooth 4.0 , aunque viendo lo rápido que han presentado este primer modelo, no creo que tarden mucho en dejarse ver.

Both comments and pings are currently closed.

4 Responses a “Nuevo reloj Casio G-Shock con Bluetooth”

  1. MIGUEL ROCHA dice:

    DESEAMOS MAS INFORMACION SOBRE EL RELOJ DE BLUETOOTN, CUANDO VENDRA A MEXICO D.F.?, Y COSTO?

    SUPER INTERESANTE LA INFORMACION BRINDADA.

  2. Redacción EntreRelojes dice:

    La verdad es que todos lo esperamos con ansia, pero de momento no hay fechas concretas.

  3. DarkBelmont dice:

    jajajajajajja dudo que en Mexico aparezca al igual que en otros paises como siempre sera Japon y estados unidos los afortunados y a precio de coste no como en europa, siempre ocurre lo mismo.

  4. Israel Hernandez dice:

    me gusta el reloj lo puedo configurar con mi BlackBerry 9000 ?

Powered by WordPress