Reloj Certina DS Podium GTM

Certina DS Podium GTM

Desde que Certina inició en mayo del 2010 su colaboración con la Fórmula 1 y en concreto patrocinando al corredor español Pedro Martí­nez de la Rosa, muchos han sido los relojes que este deportista a promocionado.  De todo ellos me quedo con este cronógrafo deportivo, que aunque lleva unos meses en la calle,  me parece el más acertado de todos.

Presenta una caja de gran tamaño de 42 mil탃ƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒ­metros, de acero cepillado con escala taquimétrica, que encierra el primer movimiento cronógrafo de cuarzo ETA con dos husos horarios del mundo. El modelo está equipado con una esfera de cristal zafiro irrayable con acabado negro o plateado, ambos con una correa de piel con cierre de mariposa.

Aparte de la novedosa segunda zona horaria que antes comentaba, el cron󃃃ƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒgrafo presenta funciones de: 1/10 seg., 60 seg., 60 min. y 12 horas.

Fiel a su tradición suiza de calidad y siguiendo los patrones que le hicieron famosos en los años 60 y 70 del pasado siglo, presenta su ya clásico sistema de protección DS contra polvo, golpes y humedad aunque la corona está abierta, que ademƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒƒás le dota de una impermeabilidad de 100 metros. La protección DS se compone del antes citado cristal zafiro, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.

En definitiva, un clásico reloj suizo de calidad, deportivo, de cuarzo, y que por unos 390 euros puedes tener en tu casa desde ya. Sin duda alguna una opción más que acertada para este tipo de relojes.

pedro martinez de la rosa certina DS Podium GTM Reloj Certina DS Podium GTM

Pedro Martínez de la Rosa presentando los relojes Certina

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress