Reloj de Buceo Montrek

Reloj de Buceo Montrek

Navegando por Internet a veces se descubren cosas interesantes como es la de esta marca americana, Môntrèk, con pretenciones de pasar por Suiza.  En cualquier caso, y salvando este pequeño detalle de marketing, el resultado de sus relojes son aparentemente muy buenos.

En su política de intenciones, dejan desde el primer momento que su intención es ofrecer productos de calidad a precios más asequibles, cosa que creo consiguen sobradamente. Tal es el caso del reloj que analizamos hoy.

Montrek 01 Reloj de Buceo Montrek

El Môntrèk Square Diver Watch es sin lugar a dudas un reloj muy atractivo aunque por su profunda personalidad no creo que sea el idóneo para utilizar a diario. Su caracter deportivo destaca sobre las demás y más si tenemos en cuenta que se trata de un reloj de buceo que está garantizada su impermeabilidad hasta los ¡1.000! metros de profundidad.

Su caja cuadrada negra de acero inoxidable 316 de 44 milímetros, me recuerda a algunos modelos de Bell & Ross, pero dotándole de una personalidad y detalles que lo alejan bastante de estos últimos.

Montrek 03 Reloj de Buceo Montrek

Entre las características más destacadas del modelo, está su dial fabricado en fibra de carbono y la correa de goma de aparentemente muy buen resultado y  la incorporación de una maquinaria automática Miyota 8215, que aunque no puede compararse a las suizas, es muy robusta y precisa y ofrece un muy bien resultado en este segmento de gama de relojes.

Por último señalar que esta marca de relojes ofrece 10 años de garantía, algo que tranquiliza teniendo en cuenta que se trata de una marca por lo menos para mí desconocida hasta hace pocos días.

El reloj se puede comprar desde su página web a un precio estimado en unos 800 euros, cifra que teniendo en cuenta los acabados del reloj y prestaciones, me parece bastante adecuado. Si te gusta el buceo y las emociones fuertes ya tienes un nuevo compañero de aventuras que sorprenderá a todo el mundo.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress