Nuevo reloj Hamilton Thin-O-Matic

hamilton-thin-o-matic-04

La prestigiosa marca de relojes Hamilton acaba de presentar, hace escasas semanas, una reedición de un reloj masculino aparecido en los años ’60 del pasado siglo XX, pero totalmente modernizado.  Si en el modelo antiguo el movimiento consistía en un famosísimo micro-rotor que utilizaron muchísimos modelos de las prestigiosas marcas Breitling, TAG Heuer y por supuesto Hamilton,  ahora presenta una maquinaria suiza automática ETA 2824 en unas cajas de 38 y 42 milímetros de diámetro.

hamilton thin o matic 02 Nuevo  reloj Hamilton Thin O Matic

El resultado, como podéis ver,  es un reloj clásico, elegante y a la vez juvenil, en alguno de sus modelos, que queda genial en cualquier situación.  Las especificaciones técnicas de los dos modelos presentados son los siguientes:

Esfera de 38 milímetros

  • Caja Acero inoxidable.
  • Colores plateado, negro o champán.
  • Correa de piel negras o marrones o pulsera en metal flexible.
  • Cristal Zafiro.
  • Hermético al agua 50 metros.

Esfera de 42 milímetros

  • Caja Acero inoxidable.
  • Color Plateado o negro.
  • Correa Correas de piel negras o marrones o pulsera en metal flexible.
  • Cristal Zafiro.
  • Hermético al agua 50 metros.
hamilton thin o matic 01 Nuevo  reloj Hamilton Thin O Matic

Reloj Hamilton thin-o-matic de 42 milímetros

Las principal diferencia entre los dos modelos, aparte del diámetro de su esfera, es la colocación del dial de la fecha. Mientras en el de 38 milímetros aparece pegado al número 3, en el de 42 milíteros, se desplaza bastante de dicho número hacia el centro de la esfera. Para mi gusto, en este segundo caso dicho dial está demasiado separado y parece que se “pierde” en la esfera. Me parece mejor compensado el modelo de 38 milímetros. Aunque para gustos… colores.

hamilton thin o matic 05 Nuevo  reloj Hamilton Thin O Matic

Reloj Hamilton thin-o-matic de 38 milímetros

En cualquier caso me parece un tipo de reloj que todo buen amante de los relojes debería tener. El precio de este reloj es de 595 euros el modelo de 38 milímteros y de 645 euros el modelo de 42 milímetros. Para la calidad de la marca y las prestaciones que ofrecen, me parece un precio más que aceptable. Los relojes se pueden comprar desde ya en cualquier distribuidor autorizado.

hamilton thin o matic 03 Nuevo  reloj Hamilton Thin O Matic

Propaganda original de los años ’60 ¡Quien pillara esos precios!

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress