Reloj basado en el libro de El Principito de Oysho

Reloj basado en El principito de Oysho


Como yo, estoy convencido que muchísima gente se inició en la lectura leyendo el maravilloso libro de Antoine de Saint-Exupéry “El Principito”. Me sentía totalmente identificado con ese niño rubio que durante bastante tiempo fue mi referente a seguir en la vida.

Ahora, la marca de ropa Oysho acaba de poner a la venta un reloj inspirado totalmente en dicho personaje y cuento.  He intentado verlo en alguna tienda de Madrid pero me ha sido imposible localizarlo. Al parecer está agotado pero seguro que pronto lo repondrán.

En la esfera del reloj aparece nuestro querido principito con el diseño original de 1943 en su legendario asteroide B612 ¡que recuerdos! Se encuentra disponible en color blanco con correa plástica del mismo tono y salpicada de estrellas que encantará a los más pequeños.

Es una pena que mi hijo no sepa leer las horas todavía, porque estoy convencido que su primer reloj iba a ser éste. Un reloj de batalla, de cuarzo, con contenido y sin demasiadas pretensiones, que por apenas 20 euros puede ser vuestro.

reloj principito oysho Reloj basado en el libro de El Principito de Oysho






Both comments and pings are currently closed.

Una Respuesta a “Reloj basado en el libro de El Principito de Oysho”

  1. Cristina González dice:

    Buenos días,

    Escribo desde Costa Rica y estoy muy interesada en tener este reloj. Cómo puedo contactar con ustedes y mandarlo a traer?

    Gracias,

    CRistina

Powered by WordPress