Relojes de colores O Clock

Reloj de colores O Clock

Siguiendo con la actual moda, seguido entre otros por el grupo Swatch, de crear relojes minimalistas y de múltiples colores,  llega a nuestro escaparate virtual una nueva marca de relojes llamada O Clock detrás de la cual está el diseño del grupo italiano Laboratorio Quattro.

El reloj no puede ser más sencillo, un cuerpo redondo de esfera blanca, muy limpia, en el que sólo se dejan ver un par de agujas y el nombre de la marca a las 6. La caja del reloj de 37 milímetros de diámetro es metálica y la mecánica de cuarzo.  Son resistentes al agua a 30 metros (es decir, salpicaduras y poco más).

Junto a esta sencillez, destaca una auténtica explosión de color en la correa de silicona que rodea a la caja y que no dispone de cierre alguno.  Se trata más bien de una pulsera disponible en 20 tonos diferente y en tres tallas (16, 18 y 20 cms. de diámetro de muñeca), que se pueden comprar de forma individualizada y que son totalmente intercambiables con la caja del reloj.

Reloj O Clock 02 Relojes de colores O Clock

La marca dispone ademas de una pequeña colección de relojes para los más pequeños de la casa con divertidos dibujos de algunos de los personajes Disney (Mickey, Minnie, Pluto, y Goofy). La única pega a esta colección infantil es que los diámetros de las pulseras son de idéntico tamaño que el resto de la colección para adultos ¿Está dirigido entonces a un público adulto? me cuesta creerlo y considero que es un defecto que tendrían que pulir en un futuro cercano.

El reloj se puede comprar en su tienda online, aunque estoy seguro que su diseño tan impactante se dejará ver por alguna tienda física a corto plazo. En cualquier caso el precio del reloj es de lo más atractivo.

Reloj O Clock 03 Relojes de colores O Clock

Cualquiera de los modelos cuesta tan sólo 19 euros excepto los de la colección Disney que cuestan 24 euros. Cada correa individualizada cuesta 6 euros y el transporte a España, que se me antoja bastante caro 18,10 euros.

En cualquier caso tendríamos un reloj superoriginal y de momento exclusivo por tan sólo 37,10 euros puesto en casa. Teniendo en cuenta que ese mismo precio de transporte puede incluir una segunda correa, tendríamos dos correas con un cuerpo de reloj por 43,10 euros, lo que supone en la práctica tener un par de relojes todoterreno para combinar con múltiples colores de ropa.

El resultado es francamente divertido, totalmente unisex, moderno y asequible. Todo un lujo de reloj que espero pronto se pueda comprar también en tiendas físicas.

Reloj O Clock 04 Relojes de colores O Clock

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress