Nueva web de Watx con descuentos de hasta el 40%

Página web de Watx

La tienda de relojes Watx ha cambiado su página web con el fin de que nuestra compra allí sea más fácil, más agradable y más divertida. Ahora hay un buscador de productos que indexa por precio, por categoría, por selección … así seguro que es más fácil encontrar el regalo que necesitamos. En la home podrás descubrir las últimas promociones y lanzamientos para no perderte detalle y estar a la última protegiendo tu bolsillo; y hablando de cuidar el bolsillo… Te aconsejo que visites el outlet de relojes con descuentos de hasta el 40% sobre todas las marcas.

¿Conoces todas sus marcas? por que no sólo venden relojes Watx, sino que también hay relojes Adidas, Breil, Custo, D&G, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Fossil, Hip Hop, Lorus, Michael Kors, Pulsar, Radiant, Seiko y V&L. Con toda esta variedad seguro que encuentras el reloj que necesitas ¿no?

Además, con motivo del relanzamiento de la nueva web ofrecen un descuento del 10% en todos sus productos watx y todas las marcas de la web, eso sí la promoción sólo dura hasta el mes de julio.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress