Los Relojes Yot desembarcan en España

relojes-yot-01

La marca de relojes de colores Yot acaba de desembarcar en España y sus relojes ya están disponibles en la mayoría de ciudades de España. Aparentemente se trata de una nueva marca sin trascendencia que crea miles de relojes de colores para aprovechar su venta en verano, pero nada más lejos de la realidad.

Los relojes Yot (Your Own Time, “tu tiempo”) están abalados por unas ventas millonarias (2 millones de unidades en el 2010) en su país de origen, Brasil.

¿Y qué tienen de especial estos relojes?  Que el bisel, la correa y la caja del reloj (en dos colores blanco y negro) son totalmente intercambiables y por tanto permiten combinarse entre ellos para crear relojes casi únicos. En Brasil es una auténtica fiebre por conseguir el diseño más original.

Los relojes Yot son enteramente plásticos, de cuarzo, sumergibles a 100 metros, unisex y de gran tamaño por lo que no dejarán indiferentes a nadie.  Por supuesto también tienen una garantía de 1 año.

Se pueden comprar desde ya en toda España al precio super atractivo de 65 euros. Por ese precio conseguimos uno de los 5 estuches disponibles por el momento que permiten crear más de 625 relojes totalmente diferentes. Cada estuche contiene una maquinaria de reloj (blanca o negro) y cinco juegos de biseles, correas y cajas de reloj.

Os dejo con alguna imágenes de los relojes y al final con un vídeopromocional.



relojes yot 02 e1311094431950 Los Relojes Yot desembarcan en España

relojes yot 03 e1311094488540 Los Relojes Yot desembarcan en España

relojes yot 04 Los Relojes Yot desembarcan en España







Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress