Relojes Ziiiro Gravity

Reloj Ziiiro Gravity

Hace apenas un par de meses que se está comercializando desde Internet una marca de relojes rabiosamente originales. Me refiero a la marca de relojes Ziiiro. En su web es totalmente imposible localizar más datos sobre esta enigmática marca o quienes son sus propietarios, pero poco importa. El modelo Gravity a parte de ser totalmente unisex es tan impactante que dan ganas de quedarse con uno de cada color. A día de hoy sólo tienen dicho modelo a la venta,  aunque en apenas unas semanas se podrá comprar un segundo modelo, del que hablaremos en su momento.

ziiro gravity 01 Relojes Ziiiro Gravity

La correa del reloj está realizado en silicona y acero inoxidable, con un diseño pendiente de patentar, y se puede adquirir en 9 colores diferentes. Está diseñada para muñecas de como mínimo 15 cm. de diámetro, por lo que quizá pueda dejar de lado lado a alguna persona excesivamente delgada.

Monta una maquinaria japonesa de cuarzo en una caja algo más grande que lo normal (43 milímetros), por lo que quizá quede demasiado grande en muñecas pequeñas. El reloj es resistente al agua a 30 metros, es decir, se puede simplemente “salpicar” y tiene además con una garantía de un año.

ziiro gravity 04 Relojes Ziiiro Gravity

En principio, la caja del reloj es totalmente extraible y se puede combinar con cualquiera de las 9 correas pero, en la práctica y de momento, desde su web es imposible aplicar cualquier variación sobre los modelos originales o comprar una correa a parte.

ziiro gravity 03 300x300 Relojes Ziiiro Gravity

Dejo para el final lo más original de este reloj minimalista que es la lectura y visualización de la hora. El reloj rompe con todas las normas convencionales y dispone únicamente de dos anillos concéntricos. El anillo exterior, más delgado, marca los minutos, y el interior, más grueso, las horas. En el siguiente gráfico lo podréis apreciar mucho mejor. Está claro que para la lectura de los minutos “enteros” (10, 20, 30…) no habrá problemas, pero para saber si son las 3:28 o las 3:27 se nos antoja casi imposible.

ziiro gravity 05 Relojes Ziiiro Gravity

El reloj, a día de hoy, sólo se puede comprar a través de su web, afortunadamente envían a todo el mundo. Este modelo tiene un precio, a mi parecer, bastante interesante de 120 euros más 8,90 de transporte. Eso sí, ya advierten que no responden de posibles aranceles en aduanas y cosas similares. Os dejo con un vídeo en el que podéis ver un “desembalaje” del mismo y como luce en la muñeca, aunque el modelo elegido, bajo mi criterio, no es el más acertado de todos los que ofertan.

A pesar de alguna pequeña pega que ya he comentado, me encanta el diseño y seguramente lo compraré algún día. Si lo veis en alguna otra tienda, por favor, ¡decídmelo ya!

Both comments and pings are currently closed.

3 Responses a “Relojes Ziiiro Gravity”

  1. Axos dice:

    A mi me encanta este reloj, pero no lo encuentro para comprarlo por aquí (Barcelona).

    Salu2

  2. Soraya dice:

    Hola! Yo lo compré aqui y me lo enviaron gratis de un dia para otro:
    http://www.tiendason.es/s-142-t-0-m-no-p-0-ziiiro
    Enhorabuena por la página :)

  3. María dice:

    Yo tambien lo he estado buscando, y por fin lo encontré en esta página! miss-sunshine.es, en la seccion de la tienda, en la parte de relojes analógicos!!
    http://miss-sunshine.es/tienda/Relojes-anal%C3%B3gicos

    Suerte!!

Powered by WordPress