Renovación del Victorinox Swiss Army Original

Reloj Swiss Army Original azul

La marca suiza de relojes Victorinox acaba de actualizar uno de sus modelos de mayor éxito y más asequibles. Nos referimos en concreto al Swiss Army Original. Concebido originariamente en 1989, como buena parte de los modelos de esta marca, con una clara estética militar, no había sufrido ningún cambio hasta ahora.

El modelo del 2011, que será posible comprar a partir de otoño, actualiza totalmente el modelo original y le dota de un aire urbano, metálico y minimalista a la vez. La gama de colores disponibles, como podréis ver más abajo, me parecen todos espectaculares. En principio se podrán adquirir en los siguientes colores: azul marino, gris, beige desierto (el de la fotografía del ángulo izquierdo) y verde caqui.

Aunque los elementos básicos del primer modelo han sido respetados: caja redonda de fibra de nailon y tres agujas (horas, minutos y segundos), el resto ha sido totalmente modificado: el diámetro de la esfera pasa de los 37 milímetros a los más modernos 40 milímetros, ventana para la fecha pasa de las 3 a las 4 horas y la esfera ha sido totalmente rediseñada y ahora protegida por un bisel de aluminio con cepillado circular. La esfera muestra las 24 horas en un círculo central sobre un dial cepillado verticalmente.

Las características esenciales del modelo son:

- Realizado completamente en Suiza.
- Movimiento de cuarzo.
- Caja de fibra de nylon de 40 milímetros de diámetro.
- Corona protegida.
- Fondo trasero atornillado.
- Agujas luminiscentes.
- Ventanilla para la fecha.
- Correa NATO de nailon de plena actualidad.
- Sumergible hasta los 100 metros.

Si te gusta tanto como a nosotros, podrá tenerlo por un precio aproximado de unos 280 euros. Os dejo a continuación con las fotos de todos los modelos, incluido el original de 1989 para que veáis el cambio radical que ha sufrido.

 

reloj Victorinox Swiss Army Original verde 2011 Renovación del Victorinox Swiss Army Original

 

reloj Victorinox Swiss Army Original negro 2011 Renovación del Victorinox Swiss Army Original

 

reloj Victorinox Swiss Army Original gris 2011 Renovación del Victorinox Swiss Army Original

 

reloj Victorinox Swiss Army Original azul 2011 Renovación del Victorinox Swiss Army Original

 

reloj Swiss Army Original 1989 e1311324691275 Renovación del Victorinox Swiss Army Original

Reloj Victorinox Swiss Army Original 1989

Both comments and pings are currently closed.

2 Responses a “Renovación del Victorinox Swiss Army Original”

  1. Ernesto dice:

    cual seria el costo del mismo?

  2. Me encantan los relojes de Victorinox. Yo como mucha gente conocía la marca por las navajas multiusos. Tengo unas cuantas, la última la compré estas navidades en la tienda de Discoverydream y es el modelo outrider. Cuando vi que lanzaban relojes me emocioné un montón porque pensé que serían super elegantes y funcionales, y no me equivoqué!
    David

Powered by WordPress